Editors Picks

NUEVAS OPORTUNIDADES DESDE LA INVESTIGACIÓN DE NECESIDADES: UNA GUARDERÍA DE 24 HORAS


Ya lo hemos comentado anteriormente en algún post, la mejor forma de desarrollar con éxito nuestra actividad (y lo que es más importante diferenciarnos de la competencia) es investigar las necesidades de nuestros clientes para encontrar nuevas oportunidades de negocio e incrementar a la vez la satisfacción de ellos.

Hoy he conocido la noticia de una guardería de Galicia que ofrece servicio 24 horas, está en Ames y se llama Escuela Infantil Abeiro. La guardería cuenta con una docena de camas y cunas para que las criaturas se sientan como si estuviesen en casa. La idea no es en absoluto extravagante y surge de la necesidad a la que obliga la sociedad actual. Si los padres trabajan de noche, ¿con quién dejan a los niños?. Si pensamos en trabajadores por turnos como sanitarios, bomberos, policías o vigilantes de seguridad, la idea de ampliar el concepto de guardería a un servicio 24 horas es genial.

Además de los trabajadores por turno o con jornada nocturna, pueden darse otros casos, como la de estancias en hospitales, eventos especiales, o incluso el tomarse una noche libre para disfrutar en compañía de la pareja, sin niños. Se trata de ofrecer el mismo servicio que de día pero en horario nocturno. Aunque la notica la ponen los medios de comunicación como guardería 24 horas, no quiere decir que los pequeñajos estén todo el día en el centro, sino que llegan a la guardería/hotel a partir de las 21.30 horas y allí estarán hasta las 07.30 al menos, ya que lo que no se puede hacer, salvo causas de fuerza mayor es recoger a los niños antes de esa hora para lograr que duerman tranquilos.

Cuesta 40 € la noche y el precio del servicio nocturno incluye la cena (que se prepara jugando) y antes de dormir se leen cuentos o se ponen dibujos animados.

La noticia ha tenido una gran repercusión en todos los medios de comunicación. Aquí os dejo la noticia de Informativos Telecinco el día 4 de junio. (Ver Video)

Me parece una idea estupenda, una oportunidad de negocio impresionante y una demostración de saber adaptarse a los cambios que nos exige la sociedad. Os felicito

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog