Editors Picks

MARKETING DE GUERRILLA O CÓMO IMPACTAR A BAJO COSTE (5) POR FIN UN CENTRO ESCOLAR!!!!!


Llevaba mucho tiempo hablando e investigando sobre la importancia del Marketing de Guerrilla, es más, en los últimos meses he puesto varios post hablando de este tema y mostrando ejemplos de conocidas empresas nacionales e internacionales.

En este quinto post del tema puedo, POR FIN!!! mostrar un ejemplo de un centro escolar, el Colegio Entrenaranjos (ver su web), un centro de titularidad privada ubicado en la localidad de Riba-Roja del Turia (Valencia).

La acción se realiza en el Centro Comercial y de Ocio Heron City de Paterna (Valencia) y consiste en decorar las escaleras de subida a las salas de cine con la marca del centro y los valores diferenciales del mismo; cuando terminas de subir las escaleras te encuentras un show room compuesto por un aula con pizarra y pupitres junto a las taquillas automáticas del cine y unos carteles en castellano y en inglés (para transmitir su bilingüismo) explicando las virtudes del centro. La acción se completa con unos carteles publicitarios en los mupis de entrada y salida del centro comercial.

Os dejo aquí las fotos para verlo en su conjunto.



Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog