Editors Picks

CURSO DE MARKETING EDUCATIVO EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)

El pasado miércoles, día 26 de mayo, estuve impartiendo un curso de Marketing Educativo para el personal del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños (Palencia), uno de los principales centros escolares de Castilla y León, que imparte formación, en régimen de internado y externado, en los niveles de infantil, primaria y ESO.

El curso se realizó con una duración de cuatro horas y se trataron, de manera teórica y práctica, tanto los cambios sociales como los educativos y se analizaron en profundidad los aspectos fundamentales de marketing y su aplicación al ámbito educativo.

Fue un placer compartir experiencias con un equipo tan preparado, tan implicado con su trabajo y tan entregado a la fomación de los niñas y niñas del centro.

Desde aquí agradezco a Manuel Briñón, a Julia Azaga, y todo el resto del equipo directivo y personal del centro, las atenciones prestadas.

No volvemos a ver pronto.

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog