Editors Picks

Si crees en el valor del marketing en el ámbito educativo no puedes faltar a Eduketing 2017


En Kapta Estrategias ya trabajamos intensamente en una nueva edición de Eduketing, será la séptima de este Congreso Internacional de Marketing Educativo que, para la ocasión, acogerá la ciudad de Sevilla los próximos días 16 y 17 de febrero de 2017.

A estas alturas ya no vamos a hablar de la fuerza y posibilidades del marketing en un sector como el de la educación, Eduketing va más allá, es un foro de opinión, debate y sobre todo para evaluar y valorar las últimas tendencias.

Hace casi diez años, cuando empezamos a concebir lo que hoy es Eduketing, todos los que lo hacemos posible teníamos una idea clara desde el principio: debía ser un punto de encuentro de la Comunidad escolar y un espacio para desarrollar y compartir buenas prácticas y sobre todo, una herramienta eficaz para incluir el marketing en la gestión de los centros.

Y en Kapta Estrategias tuvimos claro, desde el principio, que para hacer de Eduketing una herramienta eficaz para los centros escolares en materia de marketing teníamos que traer a los mejores especialistas en cada momento y en cada área de actividad.

Eduketing 2017 ya tiene completado el programa y cerrado el número de ponentes que, en esta séptima edición, centrará sus objetivos en la presentación de herramientas de fidelización y en las experiencias reales en centros educativos, pero con un alto componente práctico, para que todos los responsables de centros se vayan con ideas para poder implantar en sus colegios.    

Eduketing 2017 presenta un vasto programa con ponencias, espacios para expositores, debates, after work, en definitiva, dos intensos días para realizar una puesta en común que sirva de apoyo a los centros escolares en su toma de decisiones y en la correcta implantación de estrategias de marketing en todas las áreas de actividad de un centro escolar: fidelización, atención al cliente, captación de nuevos alumnos, promoción de la marca, internacionalización, gestión eficaz de crisis, la función de liderar equipos o la inevitable transformación digital, entre otros muchos aspectos.

Por todo ello, desde Kapta Estrategias insistimos, no puedes faltar a esta nueva cita de Eduketing 2017 porque trabajamos para ti.

1 comentario:

Adrián Ramírez dijo...

Excelente articulo.
Sin duda estoy a favor del valor del marketing en el ambito educativo.
Regularmente es una de las cosas que puedes aprender fuera del cole, pero dentro seria increible.


saludos.

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog