Editors Picks

UNO DE MIS POST PREMIADO POR EL OBSERVATORIO DE LA BLOGOSFERA DE MARKETING



Uno de mis posts (La excelencia en el servicio como herramienta de captación y fidelización en centros escolares) ha sido seleccionado por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing cómo uno de los diez mejores post de marketing del mes. (ver el resto)

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de la consultora Tatum y la revista MK Marketing + Ventas, de la editorial Wolters Kluwer. Tatum es una consultora con más de 14 años de experiencia, especializada en el desarrollo comercial y de marketing, así como en el desarrollo de personas. MK Marketing + Ventas es una revista profesional, de información y formación para los directivos de Marketing y Ventas. La publicación tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales de las citadas áreas, las nuevas estrategias y tecnologías así como las herramientas que han demostrado que son o pueden ser más útiles y eficaces, para que puedan aplicarlas en sus propias empresas.

Como reconocimiento, el post se publica este mes en el número 258 de la revista MK Marketing + Ventas, en el portal de la editorial, en la web del Observatorio y en la Comunidad e-directivos.

Desde aquí agradezco al portal el reconocimiento.

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

2 comentarios:

Javier Alonso dijo...

Muchas felicidades Javier.

disfrutamallorca dijo...

Como ya sabes estoy descubriendo tu blog, no me extraña el premio: FELICIDADES

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog