Editors Picks

MARKETING DE GUERRILLA O CÓMO IMPACTAR A BAJO COSTE (4)

Continuando con el interesante tema del marketing de guerrillas y cómo ser capaces de hacer acciones de marketing muy impactantes con un coste mínimo, hoy os muestro una acción del local Radio Tránsito, un bar de copas del centro de la ciudad de Valencia que ha preparado unos adhesivos publicitarios con su marca los cuales pega en las monedas de un euro que entrega cuando dá el cambio.

Impresionante acción, enhorabuena por la idea.

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

4 comentarios:

David Guiu dijo...

Pue es un idea publicitaria muy curiosa, vaya sino...jejejje, muy cachonda además "aquetos valenciaaaaans!!....saludos, muy buena la info.

disfrutamallorca dijo...

Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por el mismo. Referente al tema de las monedas con las pegatinas, me gustaría saber si sabes si es legal. La idea es copiarlo (o inspirarme en ella)

Javier Muñoz Senra dijo...

Estimado amig@, gracias por tus palabras.
No está muy claro la legalidad del tema, los juristas opinan que el uso de las pegatinas sobre las monedas «es legal, porque no rompe ni hace perder valor la moneda y además se puede quitar fácilmente», pero fuentes del Banco de España aseguran que las entidades que lo hagan tienen la obligación de retirarlas si han sido modificadas y que usarlas con motivos publicitarios conlleva sanciones de entre 999 y 600.000 euros.

disfrutamallorca dijo...

"sanciones de entre 999 y 600.000 euros" ... Gracias por la respuesta, casi mejor me abstengo, aunque hay que reconocer que es una idea original.

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog