Editors Picks

PONENCIA “ESTRATEGIAS DE MARKETING FERIAL” EN LA FERIA HABITAT 2010 DE FERIA VALENCIA.


La semana pasada estuve en Feria Valencia impartiendo un curso sobre Marketing Ferial para los expositores de una de las principales ferias del sector del mueble a nivel internacional, la feria Habitat Valencia que se celebrará en dicha ciudad del 28 de septiembre al 2 de octubre.

La idea principal del curso era ayudar a los expositores a preparar de la mejor manera posible su presencia en el mencionado evento y se abordaron temas como la participación efectiva en ferias, la importancia de la publicidad y la promoción, cómo conseguir la máxima eficacia en el stand, la gestión de clientes o la explotación de resultados entre otros.

Desde aquí quiero felicitar a uno de los Directores de la Feria, Juan Puchalt por la iniciativa y por ese continuo esfuerzo por la diferenciación de la Feria Habitat y por su posicionamiento de referencia mundial para el sector, así como, por su interés para ayudar a los expositores a rentabilizar su participación al máximo.

Para ver la noticia del curso pulsar aquí.

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog