Editors Picks

LA CIUDAD DE VALENCIA UN REFERENTE PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EXTRANJEROS

La ciudad de Valencia se ha convertido en un destino preferente para los universitarios de todo el mundo que desean cursar parte o la totalidad de sus carreras en España. Los 11 centros universitarios de la cuidad acogen cerca de 400 titulaciones de grado y alrededor de 150 titulaciones de postgrado.

Este curso académico, alrededor de 5000 alumnos extranjeros se encuentran cursando sus estudios universitarios en la cuidad de Valencia, donde han encontrado una oferta académica de primer nivel, una ciudad moderna y abierta a la investigación y sobre todo mayor seguridad, mejor clima y mejores precios que en el resto de España.

Para informarles de los servicios que les ofrece la ciudad, la semana pasada, la Alcaldesa de Valencia, Dª. Rita Barberá acompañada por los representantes de las universidades, presentó en el Ayuntamiento de Valencia la Guía de recursos municipales para estudiantes extranjeros. Una guía editada en formato web y pdf digital en castellano y en inglés en la que los estudiantes pueden encontrar desde universidades, estudios y bibliotecas hasta museos, monumentos, planos de carril bici, planos de metro, bus, información de los consulados, fiestas locales etc.

Merece la pena ver la guía, para acceder a ella pulsa aquí
Enhorabuena al ayuntamiento por esta iniciativa y por tener tan claro la proyección internacional y el SERVICIO AL CLIENTE.

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog