Editors Picks

LA CIUDAD DE MÁLAGA SE PREOCUPA POR EL MARKETING EDUCATIVO

El próximo 16 de diciembre, de 19,30 a 21,00 horas estaré en la ciudad de Málaga dando un Seminario sobre las estrategias de marketing aplicadas al sector de la formación invitado por el Club de Marketing de Málaga,en un evento organizado por el Club con el patrocinio de CAJAMAR y la colaboración de ESIC y ACEPMA.
En el Seminario se tratarán los cambios producidos en los clientes y en el entorno, la evolución de las técnicas de marketing y sobre cómo podemos aplicarlas en el sector de la formación.

El seminario se impartirá en el Salón de Actos de ESIC, en las instalaciones que la escuela tiene en la calle Severo Ochoa número 49, de Campanillas (Málaga).

Para más información y para inscribirse a la misma, hay que contactar por e-mail (info@cmarketingmalaga.org).

El Club de Marketing de Málaga se dedica, entre otras cosas, a impartir formación genérica y temática a través de cursos, debates, conferencias, seminarios, mesas redondas, almuerzos de trabajo, visitas a empresas… etc. Además de la elaboración de una publicación periódica online (mensual) donde se informa a los socios de las últimas tendencias en el mundo profesional del marketing.

Desde aquí agradezco la invitación del Club para participar y os animo a asistir a todos aquellos interesados en el marketing educativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en este seinario y me pareció muy útil para mejorar las ventas de mi centro de formación.
Espero que el Club de Marketing Málaga continúe desarrollando este tipo de actividades.
Enhorabuena a Javier Muñoz por compartir con todos sus conocimientos y aportar visiones mas orientadas al cliente.

Anónimo dijo...

Yo también estuve en este Seminario y estoy de acuerdo en que fue muy atractivo y práctico para los centros de formación que están teniendo dificultades para fidelizar a sus clientes y/o conseguir nuevos clientes.
Enhorabuena a Javier Muñoz por su ponencia y al Club de Marketing Málaga por promover este tipo de iniciativas.

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog