Editors Picks

CONFERENCIA DE MARKETING EDUCATIVO IMPARTIDA EN MÁLAGA INVITADO POR EL CLUB DE MARKETING


El pasado miércoles 16 de diciembre impartí en las sensacionales instalaciones que tiene ESIC en la ciudad de Málaga una conferencia que bajo el título de"MARKETING PARA EL SECTOR DE LA FORMACIÓN; ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS", congregó a los principales directivos de los centros de formación de la mencionada ciudad.

La conferencia estuvo organizada por el Club de Marketing de Málaga con la colaboración de ESIC, CAJAMAR y ACEPMA. Desde aquí mando mi agradecimiento a los organizadores por las atenciones prestadas y a los asistentes por sus aportaciones llenas de experiencia, espero haberos transmitido algunas ideas para seguir mejorando día a día vuestro trabajo.

Aquí dejo el resumen de las diapositivas utilizadas y espero volver a veros pronto.

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en este Seminario y me pareció muy práctico para los centros de formación que están teniendo dificultades para fidelizar a sus cliente y/o conseguir nuevos clientes.
Enhorabuena a Javier Muñoz porr su ponencia y al Club de Marketing Málaga por promover este tipo de iniciativas

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog