Editors Picks

CONFERENCIA DE MARKETING EDUCATIVO EN ZARAGOZA


La semana pasada , los días 25 y 26 de Noviembre, realicé una ponencia en Zaragoza invitado por los organizadores de las “Jornadas de la Conferencia de Presidentes y Secretarios de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas”; encuentro al que asisten los representantes de las principales universidades del país. (Ver folleto de las Jornadas)

El encuentro, organizado por la Conferencia de Consejos Sociales con la colaboración de la Caja Inmaculada - CAI y la Univerdad de Zaragoza y con el patrocinio del Gobierno de Aragón, fue presidido por el Ministro de Educación, y asistieron Autoridades Académicas de ámbito Internacional, Nacionales y Autonómicas.

Estas Jornadas, que se realizan todos los años, sobre un tema relevante en relación con la Enseñanza Universitaria, han elegido para esta edición de Zaragoza el tema “El aprendizaje a lo largo de la vida, lugar de Encuentro entre Universidad y la Sociedad”. Debatiendo sobre aspectos relevantes referentes a la formación continua.

La conferencia versó sobre los cambios producidos en la sociedad y la influencia de éstos en las estrategias de marketing que se han de aplicar para el sector educativo. Si alguien quiere ver las ponencias lo puede hacer en la web de las Jornadas en la que se subirán las ponencias en los próximos días. (Ver la web)

Fue un placer estar allí y poder compartir mi visión del marketing educativo con unos asistentes tan interesados.

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog