Editors Picks

EL COLEGIO GRAN ASOCIACIÓN DE VALENCIA APUESTA POR LA DIFERENCIACIÓN


Esta Semana he dado una Charla-Coloquio en el Colegio Gran asociación de Valencia. Esta vez no era para el equipo directivo ni para el profesorado o PAS como suelo hacer normalmente. La charla de esta semana ha sido para los alumnos de primero y segundo de bachiller y el tema era “Las nuevas formas de comunicación; Una nueva publicidad para un nuevo consumidor”.

La verdad es que me he quedado muy sorprendido de la capacidad del equipo directivo del centro por innovar, por acercar el centro y la realidad empresarial a sus alumnos y sobre todo por diferenciarse de las actividades del resto de colegios.
Mientras los demás centros siguen haciendo lo mismo que hace años (música, ingles, ajedrez…) el Colegio Gran Asociación organiza para sus alumnos cursos de búsqueda de empleo, de cómo hablar en público, de publicidad, de interpretación económica… etc.

El Colegio se fundó en 1853 y siguen con la misma ilusión que el primer día por ofrecer lo mejor y lo más actual a los alumnos y a sus familias.

Gracias al Director Titular, Juan Torres y al Director Académico, Pedro Ramírez por su atención y por el debate posterior a la charla sobre formación, educación y valores tan interesante.

Modelo de centro a seguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer más impresiones tuyas de este colegio, pues estamos pensando inscribir en él a nuestra hija, que todavía este en el guarderia. Nuestras opciones son o la Gran Asociación o Escolapiós Carniceros.

Gracias

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog