Editors Picks

El informe de la FELICIDAD

Coca Cola, consciente de la asociación de su marca con la felicidad, ha elaborado un informe basado en una encuesta a 3.000 residentes en España y versa sobre el sentimiento de felicidad y en qué medida influyen los factores sociales, familiares o económicos.

Los españoles que se declaran más felices tienen entre 26 y 35 años, están casados o tienen pareja estable, uno o dos hijos, no pasan apuros económicos y residen en Aragón, Cataluña, Navarra o Extremadura.

Los datos de este estudio constatan que ser hombre o mujer no condiciona la felicidad, si bien el informe revela que la salud (37%), el amor (32%) y el dinero (17%) son, por este orden, los principales ingredientes de la receta de la felicidad.

Si lo queréis ver entero aquí os dejo el link:

http://www.conocecocacola.com/documentos/libro_felicidad.pdf
Ya en 2007 Coca Cola orientó su publicidad hacia la idea de la felicidad con el anuncio y la web (http://www.fabricadelafelicidad.com.pe/) de la fabrica de la Felicidad:


Ahora este estudio concuerda con su nuevo slogan "Destapa la felicidad", representado en los anuncios actuales creados por McCann Erickson con la figura de un personaje adorable: el mallorquín Josep Mascaró, una persona de más de 100 años que se ha convertido en el protagonista de mayor edad en aparecer en un spot publicitario.
La campaña ha batido récords en la red. La página web http://www.conocecocacola.com/ recibió en tan sólo un mes más de 550.000 visitas y cerca de 18.000 mensajes de felicidad. El mallorquín se ha convertido, además, en un icono de Facebook, donde miles de personas forman parte de los grupos creados en esta red social en torno al mismo.
Pero el mensaje del anciano no sólo ha llegado a la pequeña Aitana, sino a todos los que hemos tenido la oportunidad de verlo


No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog