Editors Picks

Hemos de SORPRENDER con la publicidad


En un momento como el actual, con una saturación publicitaria impresionante, en el que los estudiosos de la publicidad nos dicen que recibimos alrededor de 40.000 impactos publicitarios diarios, hemos de ser capaces de sorprender al cliente con algo distinto, original, novedoso... etc.

¿40.000 impactos? ¿parecen muchos no? ..... vamos a pensar en un día cualquiera: suena el despertador que es Sony, me levanto de la cama y me pongo mis zapatillas de estar por casa que son Nordikas, me voy a tomar café y cojo Nescafé, la leche Clesa, el azúcar Blanquita, lo pongo todo en una taza de regalo de Nesquick y lo caliento en el micro Balay , cojo mis galletas fontaneda y desayuno con un cigarro Marlboro que enciendo con un mechero Bic y me siento enfrente de mi nevera Lynx y junto mi lavaplatos Electrolux que lo tengo colocado al lado del horno Teka bajo la encimera Compac.

Una vez desayunado, me voy a arreglar para ir a trabajar,me ducho con el gel de Ausonia, el pelo lo limpio con el champú de L´oréal, me lavo los dientes con mi cepillo Signal y mi pasta Colgate, me afeito con mi maquinilla Braun ................ y entonces pongo la radio o la televisión y me creo que ¿empiezo a recibir anuncios?. Pues visto esto, y sin seguir describiendo el día, parece que sino llegamos a los 40.000 impactos diarios, no nos quedaremos muy lejos.

Es importante esforzarnos en conseguir que uno de esos impactos que va a recibir nuestro cliente sea SORPRENDENTE, le llame la atención y le haga pararse a pensar y recapacitar sobre el anuncio, el producto... etc.

Aquí dejo un interesante anuncio de exterior de la marca deportiva Adidas en Japón que se ha convertido en toda una atracción turística para que veamos cómo innovar en publicidad exterior.

Y ahora a pensar en hacer cosas nuevas......

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog