Editors Picks

Conferencia en el Colegio Padre Dehon, Novelda (Alicante) - 10 de febrero de 2009


Ayer estuve en Novelda (Alicante) dando una conferencia de Sensibilización al Marketing y Atención al Cliente en el Colegio Padre Dehon de Novelda.

Una vez más, fue un placer compartir con alrededor de 70 personas (mucho más implicadas de lo que me suelo encontrar) lo importante de adaptarnos a la nueva situación del mercado, debatir sobre las nuevas tipologías de clientes y adaptar las estructuras escolares hacia el éxito futuro.

Desde aquí, dar las gracias al P. Luis Chocarro y al P. Julián Sola por su atención y por hacerme sentir como en casa. También agradecer al equipo de profesores su atención y experiencia y sobre todo por aguantarme dos horas después de un duro día de trabajo.

Aquí dejo las diapositivas utilizadas en la conferencia por si alguno quiere verla o utilizarla para reflexionar sobre lo que hemos tratado:

http://rapidshare.com/files/196706413/Conferencia_ESIC_-_Javier_Mu_oz_Colegio_Padre_Dehon_Febrero_2009.pdf.html

Pulsando este link te la puedes descargar desde Rapidshare, al entrar en la página, pulsar la opción de free, a continuación hay que esperar que el reloj agote los 60 segundos y entonces se marca en el cuadrado el código de color que aparece junto a éste y se pulsa el botón Download y se guarda la presentación donde se desee.

Un saludo y quedo a vuestra disposición para los comentarios o para ayudaros en lo que podáis necesitar.

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog