Editors Picks

Hofmann crea una idea única e innovadora para su Campaña de Navidad, nunca antes desarrollada en España, donde el protagonista de la película serás tú o la persona que tú elijas.


Hofmann, la empresa líder en Europa de venta por Internet de álbumes digitales y demás productos personalizados, ha lanzado en diciembre la primera película personalizable, de principio a fin. 
Cualquiera de sus clientes o usuarios de Internet, podrán felicitar estas fiestas a los suyos de una manera única y diferente. Esta idea fusiona la publicidad convencional, con las últimas herramientas digitales del mercado, incluyendo aplicaciones como Street View y Maps del famoso buscador Google.
La idea nace de la Agencia de Publicidad Mi Querido Watson y sorprende por ser una idea innovadora nunca antes desarrollada en España. Para ello ha contado con la ayuda de la productora The Kitchen que se ha implicado desde el principio en el proyecto.
La Campaña permite a cualquier usuario de Internet crear su propia película de Navidad, donde el protagonista será él o sus propios amigos o familiares a los que quiera enviarles una felicitación única y personal. Tan fácil como entrar en www.diseloconunhofmann.com y elegir a qué persona quieres mandarle su propia película de Navidad personalizada. Solo necesitas rellenar nombre, dirección, unas pocas fotos y tu película de Navidad estará lista.
La Campaña estará dirigida a todo el público mayores de 18 años y permanecerá hasta finales de año en el medio Internet, utilizando fundamentalmente medios sociales (blogs, redes sociales, Youtube, etc...) además de formatos convencionales.
Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog