Editors Picks

El Mayor evento de Marketing de España lo organiza ESIC


Un año más. ESIC organiza el mayor encuentro de profesionales de marketing en España.

Madrid, Valencia Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Sevilla y Barcelona acogerán este año el encuentro al que ya han inscrito más de 12.000 asistentes, que compartirán una tarde (en el caso de Madrid un día completo) con los protagonistas de las acciones de marketing más importantes llevadas a cabo este año por las principales empresas nacionales e internacionales (AECOC, DIGITAL+, TUENTI, AVIVA, TELEFONICA, GOOGLE, ICEX, BBVA, REPSOL, FACEBOOCK, CORREOS, DIRCOM, L´OREAL, VUELING, DAEMON QUEST, BODEGAS GANDÍA, BANCO DE SANTANDER, CLICKAIR, XING, EBAY,BMW, AENOR, IBERDROLA, EL CABALLO, IKUSI, UNILEVER, NESPRESSO, ETC).

Ya se han realizado los primeros encuentros, en Madrid, Valencia y Bilbao con un lleno "hasta la bandera" y los asistentes han que dado muy satisfechos, si os quedasteis sin poder asistir a alguno de los encuentros, os animo a visitar la web (http://www.hoyesmarketing.com/) y a inscribiros el alguna de las ciudades que están por realizar, de verdad que merece la pena.
Aquí os dejo una foto del acto en Valencia en el que como se observa no cabía un alma.

En Valencia, el acto se dividió en dos bloques, uno sobre CONSUMERING, que comenzó con el profesor de ESIC Javier Rovira y autor del libro del mismo nombre e intervinieron tambien los representantes de GOOGLE, TELEFONICA, AVIVA y DAEMN QUEST. El segundo bloque versó sobre Marketing de Experiencia y fue dirigido por José Luis Pastor, consultor y profesor de ESIC y con él estuvieron transmitiendo sus vivencias los responsables de marketing de BODEGAS GANDÍA y de VUELING.

ESIC ha creado un blog donde se van colgando las fotos y los comentarios de los distintos encuentros (http://hoyesmarketing.esic.es/)

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog