Editors Picks

Publips, una Agencia de Publicidad Valenciana que demuestra saber a qué se dedica.

Hoy voy a relatar una situación que a alguien dedicado al marketing en Valencia le tiene que haber llamado la atención:

Vamos a imaginar un caso cotidiano: hoy domingo bajo al quiosco a por los periódicos, subo a casa y me tomo un café, leo las noticias y como siempre, por deformación profesional, me fijo tanto en las noticias, como en la publicidad; y hoy un anuncio que me llama mucho la atención. Parece de una nueva película de cine, en concreto de un cortometraje, pero veo algo raro, el anuncio pone:

"LIMA SPLASH· UNA HISTORIA DE PUBLICIDAD. Ante la crisis el ingenio es la mejor arma"

Para que os situéis, esto es lo que veo.

Y pienso, ¿qué es esto?, ¿una nueva bebida contra la crisis? ¿una forma de salir de la situación actual? ¿una manera se reírnos todos de lo que está ocurriendo? ¿una obra de teatro que se aprovecha del momento?

En el anuncio, aparece una imagen en la que reconozco a los actores Toni Cantó y Carles Montoliu y un montón de gente que me suena haberlos visto en series, anuncios, teatro... etc.

Justo debajo de todos ellos aparece un texto que dice " Un Cortometraje de Grupo Publips"

Una persona normal hubiera pensado que no es más que una película española de bajo presupuesto, algo tipo "Cámera Café". Pero no ha sido así, a los que nos dedicamos al marketing y la comunicación nos ha tenido que llamar la la atención el que la Agencia Publips (una de las principales en la Comunidad Valenciana) apareciera por medio.

El anuncio cierra con la invitación a una web (http://www.limasplash.es/)

Por supuesto, he entrado en la web seguro de que una vez, más, Luis, Mari Carmen, Fernando y Rafa me iban a sorprender. Así ha sido, es una novedosa campaña de comunicación sobre ellos mismos destacándose una vez más del resto.

No quiero escribir más, creo que hay que vivirlo. Enhorabuena por la acción

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog