Editors Picks

EL PLAN DE MARKETING DE UN CENTRO EDUCATIVO EJE DE EDUKETING, EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING EDUCATIVO


El III Congreso Internacional de Marketing Educativo se celebrará en Ifema los próximos días 14 y 15 de febrero de 2013 en el marco de la feria  Aula, en el recinto ferial de Madrid.

Tras dos exitosas convocatorias anuales, desde 2011, , Eduketing vuelve a Madrid con un renovado programa y nuevos ponentes. Más de 900 asistentes suman las anteriores ediciones una clara prueba de la calidad de sus convocatorias.

Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el Instituto de Calidad Pedagógica, cuenta con el respaldo de las principales organizaciones de Centros Educativos de España así como entidades representantes de los docentes. Un Congreso abierto y diferente que aborda este año, con un programa y ponentes de primer nivel, una necesidad imperiosa, "Cómo realizar un plan de marketing".



Según Enrique Castillejo, Presidente del Consejo General de Pedagogos y Psicopedagogos de España, " Eduketing va madurando a la vez que el propio mercado. El primer Eduketing fue una sensibilización al marketing educativo, el segundo se fueron profundizando en varios temas de herramientas y estrategias de marketing educativo y este tercer Eduketing tiene una misión específica que cumplir; cómo abordar un Plan de marketing. Pero nuestra filosofía no cambia, debe ser formativo, divertido pero sobre todo orientar todas las ponencias a la consecución de objetivos concretos y aplicables y sobre todo, ser un punto de encuentro de los profesionales del sector".

Dirigido a centros de cualquier nivel educativo según Castillejo " se inscriben todo tipo de centros públicos, privados y concertados de educación obligatoria y postobligatoria, centros de educación infantil y Centros de Formación reglada y no reglada. Pero este año estamos notando también la solicitud de Universidades. Lo cual es verdaderamente interesante. Nadie quiere quedar fuera"

Así añade " ya vamos rompiendo con frases hechas y prejuicios. Ya se acepta que no sólo se busca llenar las aulas sino de además, ser los mejores y saber contarlo. Esa es la filosofía Eduketing."

Como tema central "Aprende a hacer tu Plan de Marketing"  con diferentes formatos de conferencias, abordará temas tan novedosos como las redes sociales,  el mystery shopping, la reputación y la educación emocional entre otros. Más Eduketing que nunca.

Toda la información de contenidos, ponentes horarios y empresas colaboradoras se puede encontrar el la página web del Congreso: www.eduketing.com.

NOS VEMOS EN EDUKETING.

Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 

No hay comentarios:

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog