Editors Picks

MARKETING DE GUERRILLA O CÓMO IMPACTAR A BAJO COSTE (2)


El pasado 13 de diciembre escribí un artículo en el blog sobre el marketing de guerrilla y cómo podíamos realizar acciones de marketing muy impactantes con poco coste. Para ilustrarlo la mayoría de imágenes que encontré eran todas de otros países. Ayer dando una vuelta por el centro comercial AQUA en Valencia, tuve la oportunidad de ver la nueva tienda de FIAT en dicho centro para promocionar el coche pequeño de la empresa, el FIAT 500.
La acción es espectacular es imposible no pararte a ver cómo el coche está empotrado en el escaparate. Impresionante, aquí dejo las fotos que me costó bastante hacerlas ya que la gente que pasaba por allí se paraba delante a verlo y tocarlo. GENIAL.


Si quieres conocer más información de lo que ofrecemos a las instituciones desde mi empresa Kapta Estrategias mira nuestra web y ponte en contacto con nosotros www.kaptaestrategias.com

 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, interesantes las apreciaciones acerca del marketing guerrilla, ingrese en youtube buscando videos referentes al tema y se pueden encontrar algunas estrategias muy buenas.

Y como bien ustedes afirman para el nivel de coste que implica, el impacto es muy bueno, siendo que la sorpresa y novedad hacen que público que queda expuesto a una estrategia de este tipo no pueda olvidar fácilmente la marca o producto promocionado.

Héctor Varela
http://administracionyliderazgo.blogspot.com

cursos de marketing dijo...

Muy buen aporte. El marketing de guerrilla me parece la manera más eficiente de publicitar en estos tiempos de crisis económica. El gran impacto de este tipo de campañas y el bajo costo de las mismas han popularizado esta forma de hacer marketing.

EAE Programas dijo...

El marketing es fundamental hoy en día para la gestión empresarial.

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog