Editors Picks

EL MARKETING EDUCATIVO AVANZA EN ECUADOR


Este mes he tenido la suerte de ser invitado a dar unas ponencias en Quito y en Guayaquil (Ecuador) sobre marketing estratégico para instituciones educativas. Ha sido una experiencia francamente enriquecedora. El compartir con directivos de primer nivel de universidades y colegios ecuatorianos las preocupaciones, las inquietudes y las experiencias en materia de marketing educativo nos ha dado a todos una visión más completa de lo que se puede avanzar en esta materia.

El evento lo organizó la empresa Formación Gerencial y sus directivos Juan Pablo del Alcázar y María Rosa Maldonado estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliera a la perfección y tanto los participantes como yo mismo nos sintiéramos arropados por su atención y lo que es más importante, que se cumplieran los objetivos de aprender nuevas técnicas estratégicas de marketing para el mejor desarrollo de los centros. La noticia en su web se puede ver pulsando aquí.
Quiero agradecer a Formación Gerencial el contar conmigo y a todos los que participasteis por vuestra generosidad compartiendo vuestras vivencias con el resto, muchas gracias fue un placer conoceros.

1 comentario:

Juan Pablo Del Alcázar Ponce dijo...

Javier, deseo agradecer y felicitar tu espectacular y muy profesional presentación en Ecuador. Realmente algo único que los asistentes disfrutaron y hasta el día de hoy llegan muy buenos comentarios. Esperamos tenerte nuevamente en Ecuador muy pronto con más y nuevos proyectos!.

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog