Editors Picks

CONFERENCIA "EL MARKETING Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR EDUCATIVO: CAMINO DE LA SUPERVIVENCIA AL ÉXITO"


Os animo a asistir a la conferencia que impartiré el próximo 26 de junio por la tarde en las instalaciones de ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El título es:

“EL MARKETING Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR EDUCATIVO; CAMINO DE LA SUPERVIVENCIA AL EXITO”

La conferencia pretende aportar una visión práctica sobre cómo gestionar de forma profesional y con una orientación al “cliente” las diferentes herramientas  de marketing disponibles,  así como, establecer los puntos de partida para la captación de nuevos clientes junto con el incremento de la satisfacción de los actuales.

El enfoque de esta conferencia  es eminentemente práctico, con una finalidad última, que sería la de aplicar las técnicas y habilidades de marketing y de atención al cliente de manera inmediata en el ámbito profesional de los participantes. Por ello, se combinarán las exposiciones teóricas con la aportación de multitud de experiencias prácticas, como vehículo fundamental de fijación conceptual.

Fecha: 26 de junio de 2012 de 18,30 a 20 horas
Lugar: Aula Magna, edificio de Postgrado de ESIC, Avda. Valdenigrales, s/n Pozuelo de Alarcón, Madrid.
La conferencia es gratuita y lo único que necesitas para asistir es inscribirte desde internet explorer pulsando aquí o llamando a ESIC, 91 744 40 40

Espero poder saludaros personalmente el día 26.

La Educación y el Marketing de Servicios








Los clientes no siempre están satisfechos con la calidad y valor de los servicios
que reciben.

El sector de los servicios de educación no está al margen de la competencia por los clientes, aumento de costes y críticas a la organización como un todo. Son necesarios métodos para diferenciar una institución, mejorar la calidad de los servicios prestados a los alumnos y aumentar la fidelidad.

Para la correcta satisfacción y gestión en un centro educativo es fundamental aplicar las técnicas de gestión empresarial al mundo de la educación.

Suscríbete al Blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog